NOSOTROS​

LA TRANSFORMACIÓN DE LOS NEGOCIOS A TRAVÉS DEL TALENTO HUMANO

En Talento 4D estamos seguros de que el factor Humano es el recurso con mayor impacto en los resultados de las organizaciones.

El desarrollo de talento no sólo es fundamental para lograr los objetivos de negocio, incrementar la productividad y para elevar el desempeño de las empresas; sino también para asegurar la construcción de una cultura organizacional sólida, y cimentar la sustentabilidad de la empresa en el largo plazo.

La piedra angular del bienestar de los colaboradores -y por ende, de la organización- es la salud mental. De ella deriva el equilibrio del talento en sus 4 dimensiones (física, mental, emocional y espiritual).

Nuestra misión a través de los procesos de intervención en las organizaciones, seminarios, contenido escrito y audiovisual, es apoyar a emprendedores, profesionistas, empresarios y ejecutivos de Recursos Humanos para que logren sus objetivos de negocio a través de una mejor relación con sus colaboradores, asegurando la salud mental del talento humano en sus equipos de trabajo.

Nuestro porqué es dotar a las empresas con metodologías y herramientas para mejorar la productividad, el desempeño y los resultados del talento humano con el que cuentan, a la par de crear condiciones para el desarrollo de habilidades ejecutivas, gestión emocional y salud mental en todos los niveles posibles.

Visión de negocios

La rentabilidad de los negocios es prioritaria, y sobre esa base trabajamos con el talento humano, creando condiciones para lograr su máximo potencial.

Recursos Innovadores

Contamos con distintas metodologías y soluciones para elevar la productividad, el desempeño y los resultados del talento en las organizaciones.

Enfoque humano

Proveemos soluciones donde todos -tanto empresas y talento humano- ganen. Si propiciamos la salud mental de la fuerza laboral, habrá un mayor nivel de satisfacción tanto de empleadores y colaboradores.

NUESTRA EXPERIENCIA A TU SERVICIO

• Osvaldo Hernández Orozco, alias Mr. Talento®, es un apasionado del talento humano y su impacto en la rentabilidad de las empresas y organizaciones.

• Licenciado en Comunicación Organizacional y en Psicología, Master en Administración y Dirección de Negocios; así como distintas certificaciones en Relaciones Laborales, Desarrollo Organizacional, Gestión Emocional, Coaching Ejecutivo y Psicotraumatología.

• Con casi 15 años de experiencia en áreas de talento y desarrollo humano en las organizaciones, observa la gran oportunidad que existe aún en las empresas mexicanas para propiciar condiciones que favorezcan la salud mental de sus colaboradores en todos los niveles.

• Ha brindado servicio a más de 150 compañías, entre multinacionales, PyMES y empresas familiares, con enfoque en atracción, selección, desarrollo y retención de talento.

alianzas

nuestros clientes

testimonios

APOYAMOS A LÍDERES DE NEGOCIO CONSCIENTES SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA SALUD MENTAL EN EL ENTORNO LABORAL PARA IMPULSAR LA PRODUCTIVIDAD EN SUS ORGANIZACIONES